Preguntas Frecuentes

Comprar en Outlet tv

Accede a nuestros artículos de Belleza, Hogar, Salud, Tecnologia  y encuentra lo que estabas buscando. Te recomendamos que utilices las categorías también te ofrecemos la posibilidad de ordenar los artículos por precio ascendente o descendente

Si tienes claro lo que quieres comprar o has visto un producto en el catálogo que te gusta, puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.

Una vez tengas tus artículos favoritos en tu carrito, haz clic en ello para realizar tu pedido. No esperes mucho ya que los artículos con mucha demanda pueden agotarse.

Elige si quieres que te enviemos tu pedido a tu domicilio o si prefieres recogerlo en una de nuestras tiendas. A continuación, selecciona el método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. ¡Así de fácil!

¿Dónde está mi pedido?

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en el apartado Mis pedidos en la sección Mi cuenta. Si no estás registrado en outlettv.com.ec, puedes llamar directamente al nuestro call centerAdemás, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

Si has seleccionado  recogido en la tienda, te informaremos por teléfono en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. En este caso, no es necesario que hagas cola. Pregunta directamente a nuestro personal de tienda y recoge tu pedido mostrando tu cédula de identidad.

¿Cuáles son los tipos de envío?

El envió es totalmente gratuito una vez confirmado el pago el envió es entre 24 a 48 horas vía servientrega.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Para realizar tu compra sea por deposito o transferencia tan solo en el método de pago selecciona “Transferencia Bancaria” y te redirigirá a una ventana con nuestras cuentas bancarias disponibles, una vez hayas hecho el pago puedes comunicarte con nuestro call center

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el cambio de dichos artículos tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de los productos. Para tramitar las garantías correspondientes, es imprescindible que nos entregues la factura de tu compra.